Hacemos lo que amamos

¿Por qué?

Creemos en los vínculos más allá de los negocios, porque para nosotros el servir y aportar valor a nuestros clientes es fundamental para garantizar una experiencia y una operación exitosa.

Creemos en que la mejor publicidad es la recomendación de nuestros clientes, porque se sintieron escuchados, cuidados y acompañados; cada cliente es único y merece recibir lo mejor de nuestro servicio.

Creemos en la continuidad de una clientela ganada, porque es para nosotros una enorme satisfacción tener hoy como clientes a los hijos y nietos de nuestros primeros clientes.

Lo más importante para nosotros es asesorarte y acompañarte para que tu decisión sea la correcta.

Nuestra historia

En Mar del Plata desde 1970.

Hacia 1970, movilizado por el desafío de emprender de forma independiente y atendiendo una fuerte vocación comercial, Jorge Velati deja Capital Federal para instalarse definitivamente en Mar del Plata.

Se inicia en la actividad, junto a un socio, en la zona de La Perla, Av. Independencia al 600. Por aquel entonces era una zona no explotada, cercana al mar, al centro y con la impronta de los típicos chalets de la ciudad. El auge de la propiedad horizontal durante toda la década del 70 marcó el éxito de una etapa y dio comienzo a una nueva.

En 1979, disuelta la sociedad, la inmobiliaria se traslada al emblemático barrio de Playa Grande, donde actualmente continúa. Durante los años 80 y 90 se comercializaron las casas más importantes del distinguido barrio Los Troncos.

Entrado el año 2010 se incorpora a la empresa Gabriela Velati, hija de Jorge, tras 25 años de desempeñarse como decoradora de interiores en la ciudad de Buenos Aires. Su cercanía y pasión por el rubro, la lleva a involucrarse en la actividad de manera muy personal, comprometiéndose con cada cliente a que encuentre su verdadero hogar; su espacio donde habitar en armonía con su estilo de vida.

Las razones para elegir Velati

Transparencia
Actuamos de forma ética y fomentamos la comunicación abierta y transparente. Somos claros y evidentes, promovemos vínculos basados en la honestidad y la confianza.
Perseverancia
Por más obstáculos que se interpongan en el camino, trabajamos de manera tenaz para alcanzar los objetivos propuestos.
Compromiso
Estamos comprometidos con nuestros clientes desde el comienzo hasta el final, conocemos sus necesidades y buscamos superar sus expectativas.

Comparar listados

Comparar