¿Por qué Velati?

Brindamos servicios dedicados y personalizados que le proporcionarán una grata experiencia.

No solo intentamos facilitar el proceso inmobiliario, sino que nos comprometemos con él y lo convertimos en nuestro foco. La capacidad para comprender las necesidades de nuestros clientes y adoptarlas como propias es lo que nos diferencia.

Vender

Guiamos a los propietarios a través de un análisis de las condiciones actuales del mercado para determinar el valor justo de su propiedad.

Realizamos un análisis de mercado comparativo para determinar los mejores precios de cotización para cada propiedad.

Ponemos a disposición del cliente un plan de marketing personalizado para garantizar la mejor difusión y alcanzar potenciales clientes.

Brindamos asesoría y asistencia legal a fin de garantizar el mejor estándar de calidad en todas las operaciones inmobiliarias.

Comprar

Escuchamos e interpretamos a fondo las necesidades de nuestros clientes, comprendiendo la importancia de tomar una buena decisión y obtener la propiedad adecuada.

Estamos en contacto permanente con el cliente hasta el final del proceso de compra o venta, ayudándolo y asesorándolo en todas sus etapas para que obtenga el servicio que satisfaga plenamente sus necesidades.

Alquiler

Llevamos a cabo la gestión total de alquileres residenciales y comerciales, asistiendo tanto al propietario como al inquilino durante toda la relación contractual.

Somos conscientes de la preocupación de las personas que desean alquilar su vivienda y nuestro objetivo es asegurar la calidad de los mismos, a fin de garantizar un alquiler seguro.

Comparar listados

Comparar
Buscar